Chef 2000 TI

Elige el menu, añade los ingredientes y di a qué hora quieres comer. El nuevo Chef 2000 hace el resto. Chef 2000 Turbo Inteligente, la cocina del futuro ha llegado.

La nueva Chef 2000 Turbo Inteligente, es:

– Mucho más rápida
– Más variada ya que Chef 2000 guisa, asa, fríe, hierve.
– Más comodidades
– Más moderna
– Más tecnológica

El SCI (el sistema de Cocción inteligente) incorporado para la Chef 2000 TI hace que te olvides de medir las cantidades de los ingredientes, porque ella lo hace por ti, en función del tiempo de cocción y el numero de raciones.Y además la nueva Chef 2000 TI introduce plancha, presión al vapor y recalentamiento de tus comidas con un resultado mucho mejor que un microondas. ¡Basta de comer mal por falta de tiempo!Ahora con mayores comodidades, podréis preparar tus platos preferidos los días que quieras a la hora que quieras. Será cuestión de introducir los ingredientes en la cubeta, escoger un plato y apretar el botón! Y cuando llegues a casa de un día duro tendrás tu plato favorito hecho!! La Chef 2000 TI se ocupará de cocinar y de tener la comida lista a la hora que indiques.

Tan segura y tecnológica que es a prueba de apagones. Gracias al sistema de programación avanzado permite que Chef 2000 TI siga cocinando después de un apagón. Su memoria mantiene las órdenes aunque se haya quedado sin electricidad. Diseñada para facilitar la cocina a personas con deficiencia visual, ya que su sistema de voz da instrucciones habladas e indica el botón que ha presionado.

Es muy fácil de manejar y de limpiar, y tiene una garantía de 2 años. Además dispondrás de un teléfono donde podrás resolver cualquier duda que tengas e incluso te ayudarán a adaptar tus recetas.